Salió el parte médico oficial de Nairo Quintana tras su caída en el Tour

La etapa 13 del Tour de Francia definitivametne no fue la mejor para Nairo Quintana ya que no se puede hacer un balance positivo al ver su tiempo en la clasificación general y viendo cómo quedó su cuerpo , tras la dura caída que tuvo.

A falta de 86 kilómetros para el final, Nairo se vio involucrado en una caída protgonizada por el francés Romain Bardet, quien se enredó, se fue al piso y obligó a que otros ciclistas, como es el caso del colombiano, se fueran a una zanja y se lastimaran bastante.

Nairo terminó la fracción de 191,5 kilómetros entre Châtel-Guyon y Puy Mary Cantal en la posición 21 a 6 minutos y 45 minutos del ganador Daniel Felipe Martínez y quinto en la general a 1 minuto y 12 segundos del líder Primoz Roglic.

Después de finalizada la etapa, el Arkea Samsic hizo la evaluación física de Quintana para saber cómo está de salud y si podrá continuar el Tour de Francia o tomar el mismo camino de Bardet, quien se retiró de la carrera.

 

El parte médico oficial advierte que Quintana tiene «contusiones en ambas rodillas, así como en los dos codos», señaló la escuadra francesa. Mientras que su compañero Winner Anacona, que también se cayó, presenta «contusiones en la nalga, la mano y la rodilla izquierda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *