Ryan García vs Luke Campbell: adelanten posibles cambios para la velada

El próximo 5 de diciembre tendrá una agenda muy ajustada en cuanto a lo que grandes peleas de boxeo se refiere. Ya está confirmado que ese día tendrá lugar el combate entre Ryan García y Luke Campbell, por el título vancante de peso ligero del CMB; pero también el regreso de Errol Spence Jr a los cuadriláteros, exponiendo sus cinturones de peso wélter del CMB y la FIB ante Danny García. Incluso es probable que también Tyson Fury pelee en el Reino Unido este dia, ante un rival que debe definirse ahora que se cayó la trilogía de combates con Deontay Wilder.

Allí comienza, entonces, un dilema para los fanáticos respecto a qué cartelera seguir en vivo y en directo; pero a la vez una preocupación para las compañías organizadoras ante la posibilidad de perder audiencia. Por todo esto, es muy probable que DAZN realice cambios respecto al horario en que se desarrollará la cartelera que protagoniozarán García, de Golden Boy Promotions; y Campbell, de MatchRoom Boxing.

Según avanzaron en Boxing Scene, el cara a cara entre el californiano y el británico podría tener lugar en horas de la tarde, en los Estados Unidos; liberando la noche para la cartelera que presentará a Errol Spence en un evento de pay per view que irá por Fox Sports y generá enormes expectativas por ser el primer combate del campeón mundial de peso wélter tras el grave accidente automovilístico que protagonizó en octubre del año pasado.

Ambos eventos no solo tienen lugar en la misma fecha, sino que también se anunciaron oficialmente el mismo día, de hecho, con una diferencia de dos horas entre sí el 8 de octubre. El próximo evento PPV entre Spence y Danny García fue originalmente programado para el 21 de noviembre en un lugar por determinar. El cambio de fecha surgió de la nada y sorprendió a todos, incluidos DAZN y Golden Boy Promotions, aunque era necesario dado el destino final de la pelea.

Si a esto se suma que Tyson Fury defenderá su título mundial de peso pesado del CMB, ante un rival que todavía está por definirse, el 5 de diciembre será una jornada realmente maratónica para el boxeo y propondrá un minucioso trabajo de organización a las promotoras y cadenas de televisión si no quieren que todo suceda al mismo tiempo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *