Ryan García no perdió el tiempo y pidió enfrentar a Teófimo López

Ryan García tiene por delante la pelea más importante de su carrera, cuando el próximo 5 de diciembre se mida cara a cara con el británico Luke Campbell, por el título interino vacante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. En esa misma división, ayer tuvo lugar la que para una amplia mayoría era en la previa la mejor pelea del año.

Contra los pronósticos mayoritarios, fue Teófimo López, quien defendía el cinturón de la FIB, quien terminó imponiéndose al favorito Vasyl Lomachenko por decisión unánime, arrebatándole los cinturones de la AMB, la OMB, el CMB Franquicia y el de la revista The RIng.

Ryan García estuvo siguiendo muy atento ese combate, incluso expresándose en redes sociales con una visión muy similar a la de muchos fanáticos y especialistas que no quedaron conformes con el desenlace de las acciones: «Loma sabe que es una pelea de 12 asaltos y está peleando de manera muy inteligente«, escribió.




Y siguió comentando la pelea en Twitter, con cambio de parecer en tiempo real: «López está ganando», sentenció. Para luego expresar su deseo de tener un cara a cara con el américo-hondureño: «Tengo mi pelea contra Luke Campbell pero me encantaría pelear contra López. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta en esta división de peso ligero», escribió.




El problema para los deseos de Ryan García es que Teófimo ya manifestó sus intenciones de lanzarse a conquistar la división de peso súper ligero, que actualmente tiene dos monarcas: el británico Josh Taylor y el estadounidense José Carlos Ramírez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *