Ryan García expresó un deseo antes de enfrentar a Luke Campbell

Hace un par de días se confirmó que la pelea entre Ryan García y Luke Campbell, ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo para decidir quién será dueño del título interino vacante de peso ligero, tendrá lugar el próximo 5 de diciembre aunque sin que se haya definido todavía cuál será la sede de la pelea.

 

Esta falta de definición tiene que ver con que tanto desde Golden Boy, promotora del californiano, como desde MatchRoom Boxing, promotora del británico, tienen la esperanza de poder dar ingreso a un número limitado de aficionados para que puedan presenciar la pelea. Y es por eso que deberá fijarse el lugar que mejor se adapte a esta posibilidad, por permisos y protocolo.

También Ryan García tiene muchas expectativas de pelear ante algunos de sus fanáticos, que son muchísimo a juzgar por los casi 7 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Y fue precisamente esa expresión de deseo la que compartió a través de su cuenta de Twitter: «Realmente espero que haya fanáticos para la pelea en diciembre, pero si no, estoy seguro de que sentiré todo el amor y el apoyo», escribió.




El Niño Rey, invicto en las 20 peleas que ha realizado como profesional y con una imponente marca de 17 victorias antes del límite, ha ido incrementando la intensidad de los entrenamientos con el correr de los días y últimamente se lo vio compartir gimnasio con Canelo Álvarez.

 

 

García, que rechazó pelear el pasado 4 de julio por no estar de acuerdo con la bolsa de dinero que se le había ofrecido, ya ha tenido el privilegio de subir al ring este año. Fue el 14 de febrero, en Anaheim, California, cuando derrotó a Francisco Fonseca con un imponente nocaut en el primer round.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *