Ryan García dejó ver la combinación con la que espera mandar a la lona a Campbell

Hace alrededor de dos semanas, desde Golden Boy Promotions y MatchRoom Boxing confirmaron que habían llegado a un acuerdo para la pelea entre Ryan García y Luke Campbell, que fuera ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo para definir quién será el nuevo campeón interino de peso ligero del organismo.

Tras aquella confirmación, se avanzó que dicho cara a cara, muy esperado por ambos peleadores, se llevará a cabo en los Estados Unidos y no en Gran Bretaña, como se había llegado a suponer, y que se buscará cerrar una fecha para noviembre, aunque esta todavía no fue designada con exactitud.

Sabiendo que se encuentra a un par de meses de subir al ring para tener el combate más importante de su carrera, Ryan García ya ha comenzado a entrenarse en consecuencia con el Canelo Team. En un video que fue compartido por el entrenador Henry García se puede ver la combinación con la que El Niño Rey espera mandar a la lona al británico: el uppercut de derecha seguido del gancho de mano izquierda.




El californiano llega al combate como uno de los grandes prospectos de la escena boxística actual. Con 22 años cumplidos hace menos de un mes, ha construido una carrera profesional compuesta por 20 victorias, 17 de ellas antes del límite, sin empates ni derrotas.

Luke Campbell es un pelador mucho más experimentado y a pesar de registrar tres derrotas en su carrera como profesional, que se añaden a su récord de 20 victorias, tiene en su currículum nombres mucho más importantes que los que ha enfrentado Ryan, como Vasyl Lomachenko, Jorge Linares e Yvan Mendy.