Ryan García contó un curioso detalle sobre la prueba de Covid-19 que se realizó

En noviembre, Ryan García tendrá esa oportunidad que tanto había venido reclamando a Golden Boy Promotions de pelear por un título mundial. Será ante Luke Campbell, en los Estados Unidos, por el cinturón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El británico ha recibido con enorme entusiasmo la noticia, confirmada tanto por su promotora como por MatchRoom Boxing, y ya está entrenándose en consecuencia, confiado en que de allí saldrá como campeón mundial y pensando en todas las puertas que ese status le abrirá de cara al futuro.

Mientras espera que pasen los días, el joven invicto californiano sigue estando muy activo en las redes sociales, donde ya dedicó varios mensajes explosivos a quien será su rival. Pero ayer también lo hizo para informar a sus seguidores que se había realizado un test de coronavirus, con lujo de detalles.




«Tuve una prueba de Covid-19 en la que sentí que el hisopo estaba en mi cerebro. Simplemente escalofriante», escribió. Y enseguida agregó: «Con Dios de mi lado, realmente nada puede desenfocarme»

Ryan García llegará al combate ante Luke Campbell como uno de los grandes prospectos de la escena boxística. Con 22 años cumplidos hace un mes, ha construido ya un récord profesional de 20 victorias, sin empates ni derrotas, con 17 nocauts. Ya ha subido al ring este año, pues el 14 de febrero despachó a Francisco Fonseca con un nocaut en el primer round, en California.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *