Ryan García confesó su fórmula para hacer que hasta un mal día se vea bueno

En honor a la verdad, debemos empezar reconociendo que un par de buenas neuronas se nos quemaron intentando descifrar la fórmula de Ryan García para hacer que incluso un mal día parezca un buen día. Es que la joya de Golden Boy Promotions se puso reflexivo en las redes sociales y planteó una frase motivacional que por momentos suena también a trabalenguas.

«En un mal día trato de seguir mejorando, por eso lo que para mí es un mal día es un gran día para mis oponentes», escribió el invicto de 22 años en su cuenta de Twitter. Y si Ryan García habla de oposición, imposible no pensar en Luke Campbell, ante quien disputará el título interino de peso ligero del CMB, aparentemente en noviembre.

Precisamente al británico había hecho una referencia previa el Niño Rey, también desde las redes sociales: «Nunca había visto a un competidor que este feliz de haber perdido. Ese es Luke Campbell. Si perdiera contra Lomachenko no me verías haciendo alarde de que «di una buena pelea», querría salir corriendo», escribió.




Hace tan solo unas semanas, desde Golden Boy Promotions y MatchRoom Boxing, las promotoras de ambos peleadores, confirmaron que ya hubo acuerdo para el cara a cara. Se decidió que la pelea sea en los Estados Unidos y no en Gran Bretaña, como se había llegado a suponer, y la intención pasa por que pueda desarrollarse en noviembre, aunque no hay una fecha confirmada todavía.

El californiano llega al combate como uno de los grandes prospectos de la escena boxística actual. Con 22 años cumplidos hace menos de un mes, ha construido una carrera profesional compuesta por 20 victorias, 17 de ellas antes del límite, sin empates ni derrotas. Luke Campbell es un pelador mucho más experimentado y a pesar de registrar tres derrotas en su carrera como profesional, que se añaden a su récord de 20 victorias, tiene en su currículum nombres mucho más importantes que los que ha enfrentado Ryan, como Vasyl Lomachenko, Jorge Linares e Yvan Mendy.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *