Robert Farah: «Ojalá podamos tener esta unión y darle muchos triunfos a Colombia»

Comenzó la defensa del título del Abierto de los Estados Unidos y este jueves la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su primer victoria en un encuentro en el que superaron a sus rivales con parciales 6-2 y 6-3.

Luego del acorde inicio en último grande de la temporada 2020, los colombianos atendieron a la prensa y entregaron sus conceptos luego de la primera prueba que fue significativa, ya que, estuvieron a la altura de la competencia.

El primero en hablar fue Farah, quien habló del fuerte lazo que ha construido con su compañero. «Con Sebas hemos vivido todos estos capitulos tan bellos que hemos podido hacer en nuestras vidas y tenemos muy claro que mientras estmos al cien porciento y podamos dar lo mejor de nosotros .Ojalá podamos tener esta unión y darle muchos triunfos a Colombia», dijo.

El deportista aseguró que se encuentran bien fisicamente y que pretenden esforzarse al máximo para así cosechar resultados importantes en esta nueva edición del Abierto de los Estados Unidos.

Por último, Juan Sebastián Cabal también habló de la victoria y contró los trabajos que han venido realizando antes de este debut en el US Open. «Nos tocó salir a tomar un Master 1000 de entreno y adaptarnos lo mejor posible para llegar al US Open lo mejor posible», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *