Reynoso hizo manoplas con Andy Ruiz y le dejó un mensaje motivacional

Pasaron a penas dos de semanas de que Eddy Reynoso y Andy Ruiz comenzaron a entrenar en California de cara a la vuelta al ring. Y tras los primeros entrenamientos, el entrenador mostró por primera vez un video realizando manoplas con el excampeón del mundo. 

En el boxeo las maneras de perder siempre son por importante porque una gran batalla puede posicionar a un peleador a una gran pelea como le sucedió a Sergiy Derevyanchenko. Sin embargo, del Rocky Mexicano frente a Anthony Joshua no solo perdió, sino que además sufrió un papelón en Arabia Saudita

Esta es la gran tarea de Eddy Reynoso levantar a un peleador que tiene la moral por el piso tras ser superado ampliamente por el británico. A pesar de esto, The Destroyer se encuentra enfocado desde que el mejor técnico del 2019 dijo que aceptaba entrenarlo, por lo que el trabajo es menos complicado.

«Poco a poco ahí vamos con el Andy Ruiz, ¡estamos trabajando fuerte y con mucho ímpetu para su pronto regreso al ring!», expresó Reynoso en su cuenta de Instagram en donde se lo ve haciendo manoplas junto a Andy Ruiz

De todas maneras, en el mismo se ve al mexicoamericano tosco y lento, pero con un aceptable juego de cintura que será fundamental debido a que será una pieza importante en el engranaje de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *