Refuerzo de lujo: Hijo de Toño de Valdés debuta como reportero en Televisa Deportes

Aún pudo ser mejor, pero ver debutar a su hijo como reportero de Televisa Deportes, en un partido del Atlante, justo en el regreso de los Potros a la Ciudad de México, debió ser todo un sueño cumplido para el emblemático Antonio de Valdés.

Y es que el mediodía del domingo pudo ser perfecta en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes para el carismático comentarista y su hijo, si no fuera porque el conjunto azulgrana se presentó en la que fuera su casa hasta 1996 con una derrota ante los Leones Negros, en la Liga de Expansión MX.

Fue este domingo cuando Ernesto de Valdés debutó como reportero de cancha en Televisa Deportes, durante el duelo del Atlante ante el cuadro tapatío, de la Jornada 3, el cual marcó el regreso oficial de los Potros al antes llamado Estadio Azulgrana después de 24 años.

 

Ernesto de Valdés debutó como reportero de cancha en TUDN. (@edevaldes94)

Tiempo en el que creció y se formó el hijo del emblemático comentarista de Televisa Deportes, pues a sus 26 años, el también locutor compartió la noticia de su debut en TUDN a través de sus redes sociales, donde no le dejaron de llover felicitaciones, tanto por los compañeros de su padre, como de sus seguidores.










 

Como bien es sabido, Toño de Valdés es un acérrimo aficionado de los Potros, pasión que de manera inevitable heredó a su hijo Ernesto, por lo que haber debutado profesionalmente en un partido del conjunto azulgrama tuvo aún un significado más especial para él y su padre: «Aunque pierdan», reafirmó el flamante refuerzo de Televisa Deportes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *