«Quiero que todos vean la chin&%%$ que le voy a meter»: Chávez a de la Hoya

Una de las grandes peleas de los años 90 la dieron Julio César Chávez y Óscar de la Hoya que marcaron un antes y un después en el boxeo. Sin embargo, la Leyenda de México quiere realizar una pelea más frente al Golden Boy antes de colgar, de manera definitiva, los guantes.

En los últimos años, el excampeón del mundo mexicano regreso a un ring para llevar adelante peleas de exhibición con Jorge el Travierso Arce. Los dos combates que realizó con su compatriota generaron una locura en tierras Aztecas. 

Debido a esto y, a pesar de que no hay espectáculos masivos, el César del Boxeo librará un nuevo combate con Arce en Tijuana vía streaming. De todas maneras, sueña que su último combate sea frente a Óscar de la Hoya, la piedra de su carrera. 

Julio César Chávez quiere volver a pelear con Óscar de la Hoya. (Getty)

«(Con de la Hoya) es la última exhibición que quiero hacer”, expresó Chávez a Ahora o Nunca de ESPN. Además, agregó: “Pero la quiero hacer con público, no la quiero hacer sin público. Quiero que todos vean la chin%&%&% que le voy a meter»

Cabe recordar, que, en agosto, Óscar de la Hoya confirmó que regresaba al boxeo a realizar una exhibición. Es más, adelantó que no se sorprendan de que vuelva antes de que regrese Saúl Álvarez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *