Primera baja para Win Sports: el periodista Steven Arce se va de la señal

En un anuncio sorpresivo, el periodista Steven Arce confirmó por Twitter que no trabajará más con Win Sports. El comunicador aseguró que el lunes, 30 de junio, transmitirá su último programa de ‘Saque Largo’ junto con sus compañeros y luego dejará de aparecer en la señal «Que todos queremos».

Sin muchos detalles, Arce aseguró que desde la semana pasada entregó su carta de renuncia al canal. Aunque no contó las razones que lo llevaron a retirarse del canal deportivo, aseguró que llegó a un acuerdo con la empresa y que la finalización de su contrato se dio en los mejores términos.

Además, aseguró que va a seguir trabajando en Caracol Radio, donde lidera el exitoso proyecto de ‘El Alargue’. Steven contó que para ‘el «momento para generar más contenidos de calidad», por lo que se entiende que ahora se dedicará, única y exclusivamente, a trabajar en la emisora.




De cualquier manera, no deja de ser sorpresivo el anuncio teniendo en cuenta la situación actual del canal deportivo. Con el fútbol colombiano suspendido, y el proyecto del canal premium sin generar ingresos, es raro que uno de los talentos más visibles de Win Sports decida salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *