Ponen en suspenso la demanda de Canelo Álvarez

En el día de ayer se confirmó que el juez Percy Anderson dejó en suspenso la demanda que había impuesto Canelo Álvarez contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotion y DAZN. De todas maneras, el Tapatío puede continuar con la misma si hace una corrección pertinente. 

Según lo informado por ESPN, el bufete de abogados que se encarga del caso del mexicano categorizó a los implicados como corporaciones cuando en realidad son compañías de responsabilidad limitada. 

«La demanda maneja a las compañías de responsabilidad limitada como si fueran corporaciones, en vez de compañías de responsabilidad limitada, la demanda no ha sido propiamente interpuesta por la naturaleza de los involucrados», expresó el juez en su mensaje. 




Sin embargo, para Saúl Álvarez el litigio legal no está perdido ya que debe corregir esa nomenclatura antes del 28 de septiembre. «Si no se entrega esa primera demanda modificada para esa fecha o si no se adecúa legalmente a la jurisdicción de la corte, entonces se puede desestimar esta acción sin perjuicio alguno», señaló Percy Anderson. 




Por otro lado, quien se expresó en las últimas horas fue Óscar de la Hoya comentó que el caso no estaba terminado pero espera que ese error les permita volver a punto cero y volver a trabajar para que Canelo vuelva a reaparecer. De lo contrario, espera que los abogados del mexicano corrijan ese error como se estable en el contrato.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *