Pity Martínez, presentado en su nuevo equipo como «Nicolás» y con los colores de Boca

En las últimas horas se confirmó una nueva transferencia para Gonzalo «Pity» Martínez, talentoso volante ofensivo argentino que viene de deslumbrar en Atlanta United y que continuará su carrera futbolística en el continente asiático.

Es que Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita, desembolsó una importante suma de dinero para hacerse con los servicios del futbolista de 27 años de edad, ídolo en River Plate y con pasado en Huracán.

De hecho, este lunes, la mencionada escuadra asiática utilizó sus redes sociales para anunciar oficialmente el desembarco del jugador que se marchó de River luego de marcar el gol decisivo para ganarle la Copa Libertadores de América a Boca.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Al-Nassr, que también realizó una jugosa oferta para fichar a Alejandro «Papu» Gómez, anunció la contratación de Martínez y lo hizo de una manera muy especial, llamando la atención de todos.




Por empezar, lo más destacado tuvo que ver con que Martínez fue presentado como «Nicolás». Sí, ni «Gonzalo» ni «Pity». Seguramente por un error, Al-Nassr mencionó el segundo nombre del jugador nacido en la provincia de Mendoza.

Paralelamente, el futbolista absolutamente idenfiticado con el equipo que comanda Marcelo Gallardo se vio inmerso en una presentación con los colores de Boca, algo completamente natural y lógico teniendo en cuenta la identidad de su nuevo equipo.

Así fue presentado Gonzalo Martínez. (Foto: Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *