Paola Jara entrena para ser mamá y Jessi Uribe ya se ilusiona

Paola Jara y Jessi Uribe siguen siendo la pareja de moda entre los famosos artistas colombianos y han dado de qué hablar durante toda la pandemia, por diversos motivos que han sido materia de discusión en las redes sociales.

La relación sigue siendo bastante polémica y aunque la gran mayoría de sus seguidore la aceptan, hay quienes siguen recordando que Jessi dejó a su exeposa, Sandra Barrios, por irse con Paola, pero ni siquiera ya en la familia hay diferencias.

Y todo qeudó demostrado en los últimos días, cuando la pareja decidió viajar junta por primera vez a compartir tiempo con los hijos de Jessi y Paola tuvo la oportunidad de compartir tiempo con ellos.

Cabe recordar que la artista había mencionado en anteriores oportunidades que todavía no conocía a los pequeños, primero por a sus compromisos laborales y posteriormente por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pero ahora que ya se permite viajar y que la famosa pareja está cerca a cumplir un año de noviazgo, aprovecharon la oportunidad para que Paola pudiera conocer toda la familia del artista.

Y también estuvieron con uno de los hermanos de Jessi, quien ahora tiene una bebé y Paola se animó a darle tetero. Mientras esto, Jessi la grabó y escribió en su Instagram: «Entrenando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *