Palazo de la ex de Egan Bernal a Mario Sabato por gritar en las transmisiones

Durante las últimas semanas, todos los fanáticos del ciclismo en Colombia han estado pendientes del Tour de Francia, en el cual se ha visto como Rigoberto Urán y Miguel Ángel López siguen en la pelea, mientras que Egan Bernal y Nairo Quintana ya no tienen posibilidades de ganar la competencia.

Y en el país se ha seguido de cerca la competencia por las transmisiones de televisión que se vienen desarrollando por los canales ESPN y Caracol TV, quienes con sus exponentes en la narración enamoran a unos y otros.

Mario Sabato es quien se encarga de liderar la narración del canal latinoamericano, mientras que Georgina Ruíz-Sandoval ‘Goga’, es la que está en la señal abierta para Colombia. Cada uno con su estilo intenta ganarse al público, que tiene sus preferidos, pero hay quienes los atacan por cómo abordar las transmisiones.

Y esta vez, quien atacó a Sabato y alabó a ‘Goga’ fue la ex de Egan Bernal, Xiomy Guerrero, quien hizo un comentario en contra del argentino porque, según ella, solo escuchaba gritos mientras veía ESPN.




«Prendí el tv para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe @BiciGoga», comentó en su cuenta de Twitter la expareja del ciclista colombiano.




Tras el comentario, enseguida sus seguidores empezaron a hacer comentarios comparando a Sabato y a ‘Goga’, unos validando lo que decía, otros diciendo que cada cual decidía qué ver según sus gustos y no era necesario atacar a los demás.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *