No habrá Fury vs Wilder y Bob Arum ya maneja cinco nuevos candidatos para pelear contra el campeón del CMB

Desde que Tyson Fury arrebató a Deontay Wilder el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round el 22 de febrero en el MGM Grand Arena, los fanáticos han estado esperando la confirmación de la fecha para la trilogía de combates.

Pareció que sería en julio, pero el estadounidense pidió postergar por haber sufrido una lesión. Se pensó que sería en octubre, pero no se llegó a un acuerdo respecto a las condiciones. Y cuando finalmente se había establecido el 19 de diciembre, hubo un intento de retrasarla hasta el año próximo que Tyson Fury ya no toleró:  «Fue suficiente. Seguiré adelante», le dijo a The Athletic.

Estaba ansioso por aplastar nuevamente a Wilder, en una pelea rápida y fácil. Él y su equipo estuvieron jugando con la fecha. No quieren realmente pelear con un campeón lineal pesado. Saben cómo terminará. El mundo sabe cómo terminará. Con Wilder sobre su trasero», agregó.

Mike Coppinger avanzó en The Athletic que el equipo de Wilder no pudo cumplir con el ultimátum que tenía hasta el viernes pasado para definir una nueva fecha en diciembre. Es por eso que aseguran que la tercera pelea ya no se hará. Dicha situación llevó a que desde Top Rank deban montar un plan de emergencia para que Fury no quede inactivo.




Sabiendo que las intenciones del campeón del CMB son unificar cinturones con Anthony Joshua el año próximo, Bob Arum ha comenzado a buscarle un rival para el 5 de diciembre. Hasta el momento hay una lista de cinco candidatos, todos ellos peleadores del Top-15 del organismo: Efe Ajagba, Oscar Rivas, Agit Kabayel, Charles Martin y Michael Hunter. Nada que parezca un riesgo para el Rey de los Gitanos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *