Nairo está feliz: el video que ilusiona a todos para verlo ganar el Tour

Las malas caras, disgustos, declaraciones fuera de tono y contexto, todo eso parece que quedó atrás en la vida de Nairo Quintana luego tomara la decisión de salir del Movistar Team y ahora en el Arkea-Samsic todo parece color de rosa.

O al menos es lo que quedó evidenciado luego de que terminara la etapa 7, que se disputó este viernes, en el cual el ciclista colombiano subió al sexto escalón de la clasificación general y demostró que está fuerte en todos los terrenos.

Durante la fracción disputada hoy, Nairo siempre estuvo acompañado de un compañero de su equipo que le sirvió de escudero en todo momento, algo que no era muy recurrente en el Movistar, según sus seguidores.

Y al final de la etapa, quedó grabado en video un abrazo muy emotivo con ese gregario de lujo de Nairo, Connor Swift, quien con alegría describió que durante la carrera el colombiano solo le decía: «dele, dele».




Luego vinieron los demás compañeros del Arkea y todos se abrazaron, unidos, y la sonrisa de Nairo fue la principal protagonista, demostrando que está feliz y tiene pensando a sus seguidores que si está bien de la cabeza, puede que haya oportunidad de ganar el Tour. Y todos esperamos que eso suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *