Murió Alejandro Rusito González, quien era gran promesa del boxeo mexicano

El boxeo mexicano y mundial está de luto por la muerte de Alejandro Rusito González, un peleador de 21 años que se encontraba invicto en los 15 combates que llevaba realizados pero que desde hace un tiempo estaba batallando contra un cáncer en los gánglios.

La noticia fue confirmada este lunes por la mañana por la madre del pugilista en su página de Facebook, así como por quien fuera su entrenador Jorge «Mapimí» Rodríguez, quien con profunda tristeza lo confirmó vía telefónica, expresando sus condolencias a la familia.

Twitter Boxeo Mundial

Rodríguez, aseguró que se ha estado recibiendo el apoyo de Zanfer, la empresa que lo tenía firmado para promoverlo, así como de amigos y conocidos del joven boxeador, que había subido al ring por última vez el 13 de abril del año pasado, imponiéndose por decisión unánime a Rodrigo Saúl González.

Tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, quienes forman parte del mundo del boxeo no tardaron en reaccionar y expresarse principalmente a través de las redes sociales, todavía en estado de conmoción.

«Lo narramos varias veces. Para el boxeo tenía un talento infinito», escribió Eduardo Lamazón, uno de los primeros en expresarse. También Fernando Beltrán, CEO de Zanfer Promotions, hizo públicas sus condolencias. «Descanse en paz El Rusito Gonzalez y que Diosito lo tenga en su gloria divina. Que la luz divina lo acobije en su regreso a casa. Me gustaba mucho…Teniamos puesto un ojo en su trayectoria. Le recordaremos», añadió Fernando Barbosa, analista de ESPN.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *