Millonarios también sacó pecho por la torre Colpatria pintada de azul

El lunes 7 de septiembre fue la fecha elegida por los directivos del Everton para presentar el fichaje de su futbolista estrella en la siguiente temporada. En Inglaterra le dieron la bienvenida a James Rodríguez quien asumirá un nuevo reto en su carrera profesional.

El colombiano no tuvo un cierre ideal en el Real Madrid. Pero eso quedará sin duda en el pasado, ya que, vuelve a recontrarse con Carlo Ancelotti, un técnico que lo respalda y seguramente le ayudará para que su talento vuelva a percibirse en el campo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

✍️ Comunicado Oficial: James Rodriguez. #AlóJames

Una publicación compartida de Everton (@everton) el

En varios lugares del planeta los fanáticos del fútbol reconocieron la llegada del colombiano a la institución de la ciudad de Liverpool.

Uno de los hechos más curiosos ocurrió en la Torre Colpatria. En la noche del lunes los capitalinos vieron que la edificación se pintaba de azul y dejaba ver el número que James llevará en su camiseta.

Teniendo en cuenta esta situación, Millonarios no se quedó atrás y con un picante posteo se sumó a los reconocimientos.  «Obvio. Siempre lo ha sido, es y será», escribieron desde el plantel capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *