Mike Tyson reveló la conversación con su esposa que fue el primer paso de su regreso

Mike Tyson enfrentará a Roy Jones el próximo 28 de noviembre, en un combate que marcará su regreso a los cuadriláteros 15 años después de la que fue su última pelea, en la que salió derrotado por nocaut técnico en el sexto round ante el irlandés Kevin McBride, el 11 de junio de 2005.

Todo comenzó después que el legendario campeón de peso pesado subiera una sesión de entrenamiento que no tardó en volverse viral por el impacto que generó en el mundo entero ver la potencia que ha sabido mantener ahora que tiene ya 54 años y después de tan larga inactividad.

A partir de allí, confesó su deseo de involucrarse con algunos combates a beneficio y no pararon de lloverle las ofertas hasta que eligió a Jones. Por eso se toma aquel video como la piedra fundacional para el regreso. Pero en una entrevista que concedió a Joe Rogan, Mike Tyson dio detalles de una conversación que mantuvo con su esposa y que bien pudo ser el inicio de toda esta aventura.

«Estaba discutiendo con mi esposa algo relacionado al sobrepeso que tenía en ese momento. Ella dijo ¿por qué no subes a la cinta durante 15 minutos al día? Pero luego pasé de 15 minutos al día a dos horas al día», relató Iron Mike.

Además, reveló que después de hacer el video que se volvió viral en las redes sociales le tomó varios días recuperarse del gran esfuerzo físico que le implicó. «Ponerse en forma y acondicionarse son dos animales diferentes. Ponerse en forma es ponerse la ropa. Estar en condición es poder salir de tu alma. No puede hacer eso automáticamente. El estado emocional para prepararse es alucinante», explicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *