Mike Tyson mete miedo y Roy Jones ya luce arrepentido de haber tomado la pelea

Ya no es solo una sensación, sino que el propio Roy Jones por momentos se muestra arrepentido de haber tomado la decisión de regresar a los cuadriláteros para enfrentarse nada menos que a Mike Tyson. Había dado algún indicio cuando protestó el cambio de fecha, de septiembre para noviembre, exigiendo ser compensado. Y ahora planteó lisa y abiertamente sus dudas.

«Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo», dijo el excampeón mundial de cuatro divisiones en diálogo con Sky Sports.

Aunque de inmediato recuperó la seguridad y dijo que le dará a los fanáticos la pelea que están esperando: «Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, vamos a morder. Lo que sea que tenga que pasar, va a pasar. Así es como es», dijo.




Quien también se refirió al regreso de Roy Jones fue Chris Eubank Jr, quien ha estado entrenándose bajo sus órdenes: «La mayoría de los peleadores una vez que se retiran, eso es todo. Roy siempre ha estado en el gimnasio, por lo que es más fácil para él volver al ritmo de las cosas, mientras que para tipos como mi padre o Mike, que no están en el gimnasio con regularidad, es más difícil», señaló.

Más allá de eso, los tiempos de inactividad de las dos leyendas que se enfrentarán en noviembre son muy diferentes. Roy Jones peleó por última vez en febrero de 2018; mientras que Mike Tyson no lo hace desde que fue derrotado por  Kevin McBride en junio del 2005.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *