Mike Tyson le dio a Teófimo López su bendición

Teófimo López planteó su exigencia y convenció a todos los jueces de la pelea, que son a los únicos que se debe convencer cuando por delante hay un objetivo tan importante como la unificación de títulos mundiales. Y derrotó a Vasyl Lomachenko en un combate que duró los 12 rounds, mostrándole al mundo que sus únicas posibilidades no estaban solo en ir a buscar una pelea corta y el nocaut.

Al catracho no le importa nada lo que se pueda decir en las redes sociales ahora que sumó cuatro cinturones más del que presentó cuando subió al ring del MGM Grand Conference Center y ya avisó que tras cumplir el objetivo de ser campeón mundial unificado de peso ligero está listo para subir de división e ir en busca de conquistar una nueva categoría.

Claro que hubo un mensaje al que seguramente Teófimo habrá prestado atención, por el propio peso del nombre de quien se lo dedicó. «Estaba definitivamente en la casa hoy. López es el hombre a batir. Otro campeón de Brooklyn», escribió Mike Tyson en su cuenta de Twitter, dándole su bendición al nuevo multicampeón.




Iron Mike, que regresará a los cuadriláteros el próximo 21 de noviembre para enfrentar a Roy Jones en un combate de exhibición, no quiso entrar en la polémica que sí entraron otros ex y actuales boxeadores: la que tiene que ver con un proceder y una evaluación de los jueces sobre el combate que deja mucha tela para cortar.

«Cada vez que quería lanzar, tenía algo listo para él, al menos algo para lanzar. Entonces, detiene un poco su impulso. Y, además de eso, ha estado de descanso durante 14 meses. Sabía que le tomaría mucho tiempo ponerse al día», expresó López tras la pelea, dejando en claro que cumplió con su estrategia al pie de la letra para anular a Loma.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *