Michael Jordan inspiró a un exretador mundialista a superar la muerte de su padre

No hay dudas de que Michael Jordan es fuente de inspiración para cualquier atleta para superar todo tipo de adversidad de deportiva. Sin embargo, el exretador mundialista semipesado de la OMB, Anthony Yarder, el exbasqueboslista lo inspiró a superar la muerte de su padre. 

Es conocido en el documental de Netflix, The Last Dance, como el padre de Jordan, James R. Jordan Sr., era un pilar importante en su vida ya que lo acompaño en los momentos más importantes de su carrera. 

Según Yarder, que perdió este año a su padre por el COVID-19, se sintió identificado con la relación que mantenían. “Vi lo cerca que estaba de su papá, su papá lo era todo para él, hacían todo juntos», expresó el boxeador, según lo informado por BoxingScene.com. 

Yarde se sintió inentificado con la relación que mantenía Michael Jordan con su padre. (Getty)

Y agregó al ver ese capítulo lo ayudó mucho ya que observó que Jordan no se desesperó sino que siguió en su camino para mantenerse en su camino y seguir adelante. «Tengo que ver eso como inspiración. Tenía un carácter inquebrantable», declaró el británico de 29 años. 




Cabe recordar que Anthony Yarde ostenta un récord de 19 peleas ganadas, 18 por la vía rápida, y una sola derrota por KO contra Sergey Kovalev