Mejor reir que llorar: el momento más icónico de Vanessa de la Torre en Caracol

Sin duda alguna, Vanessa de la Torre es una de las mejores presentadoras que tiene la televisión colombiana. Por años, su profesionalismo frente a las cámaras y la responsabilidad de llevar las noticias al país la convirtieron en una de las más destacadas de los noticieros nacionales.

Tras muchos años de brillar en Noticias Caracol, Vanessa decidió poner punto final y finalizar su etapa como presentadora de noticias en esta señal. La periodista decidió renovar objetivos y llevar adelante nuevos proyectos. Por supuesto, su renuncia tomó por sorpresa a muchos televidentes.

Luego de confirmarse su salida, muchos recordaron las últimas dos entrevistas que llevó para el noticiero y que hicieron que se ganara una ola de elogios en las redes sociales. La primera fue con Iván Duque, presidente de la República de Colombia y la segunda con uno de los comandantes de la Policía luego del escándalo que se desató por graves denuncias de abuso de autoridad.

Sin embargo, hubo otro clip que recordaron en las redes sociales y fue uno de los momentos más épicos de la televisión colombiana. En plena emisión del noticiero del medio día, a Vanessa la mandaron al aire cuando estaba desprevenida hablando con alguien y con el almuerzo a la vista en plano. Su reacción es, quizás, una de las imágenes más legendarias de la pantalla chica en el país.

Vanessa de la Torre, al aire, con su coquita del almuerzo:




Eres la mejor, Vanessa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *