Más pistas: Shannon ya empezó a practicar su inglés con videos en Instagram

Es cuestión de horas para que el Everton oficialice la contratación de James Rodríguez. El colombiano ya fue captado en la ciudad de Liverpool y ya solo falta que el club lo confirme como nuevo fichaje con un contrato por las próximas tres temporadas.

En los últimos tres días, el jugador ha presentado una inactividad en sus redes sociales un poco insual. Sin embargo, quien sí sigue activa en Instagram es Shannon de Lima y nos empezó a dejar más pistas de que su nuevo hogar será la ciudad de Liverpool.

Ya se viralizaron dos fotos de James en Inglaterra. Una en Londres (en un restaurante) y otra en la ciudad de Liverpool presentándose con el Everton para practicarse los exámenes médicos. Ahora, Shannon de Lima apareció en sus redes sociales hablando y colocándo mensajes en inglés.

Desde que está con el colombiano, nunca se le vio publicar alguna historia o mensaje en inglés. Ahora, lo hizo mostrándole a sus seguidores un regalo que le hizo una marca deportiva que tiene el sello de, nada más y nada menos que Victoria Beckham.

Shannon de Lima en Instagram practicando su inglés: