Los dueños del Manchester City tienen pensado comprar a dos equipos en Colombia

Dirigentes del City Football Group tendrían pensado arribar al país con el propósito de tener más presencia en territorio latinoamericano. Estos empresarios hace poco oficializaron la compra de un nuevo equipo en Francia y tendrían la intención de hacerse de dos equipos en Colombia.

Según reveló Antena 2 Cali, este grupo compraría un equipo de primera división y otro en segunda en lo que sería una transferencia de suma importancia teniendo en cuenta el crítico momento que afrontan las instituciones tras la actual emergencia sanitaria.

«El holding, que acaba de adquirir al Troyes de Francia, completó 10 equipos en su haber. Entre otros es propietario del Manchester City, el mencionado Montevideo City Torque, el Yokohama Marinos y el Girona B. Actualmente avanza en la compra de un club de la A y otro de la B de nuestro país«, sostuvo la emisora.

Por el momento se desconcen las instituciones que los extranjeros tendrían en el radar para realizar sus inversiones. Lo cierto es que esta será una nueva posibiidad para que futuros talentos puedan tener un acercamiento al fútbol de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *