Lo que mueve James: el Everton vistió de azul la icónica Torre Colpatria

La llegada de James Rodríguez al Everton de la Premier League cumplió con la primera expectativa que tenía el club con este negocio: el impacto mediático que genera el ’10’ de la Tricolor hizo que el fichaje fuera noticia y tendencia a nivel mundial. En Colombia, seguro ocupará las primeras planas de los periódicos como ocurrió en su momento cuando fichó con el Real Madrid.

Sin embargo, cualquier colombiano sabe que una noticia o novedad es relevante para el país si esta sale retratada en la icónica Torre Colpatria, en la ciudad de Bogotá. El edificio cuenta con una tecnología que le permite iluminar a la ciudad con imágenes estáticas o de movimiento. Hasta hace unos años, fue la infraestructura más alta de toda la capital colombiana.

Pues bien, la Torre Colpatria no se quedó por fuera del «show» y se dejó pintar toda con los colores del Everton de Inglaterra. De esta manera, y reflejando el número 19 en movimiento, el edificio festejó la definitiva llegada de James Rodríguez a la Premier League para jugar con los Toffes.

Así se iluminó la Torre Colpatria en Bogotá para festejar la llegada de James Rodríguez al Everton:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *