Listorti anunció que dio positivo y Twitter le declaró la guerra al coronavirus

Los usuarios de Twitter Argentina no pueden más. Están enojados con el coronavirus y practicamente, se podría decir que le declararon la guerra a la pandemia mundial.




¿Por qué? Uno de los personajes más queridos del país anunció con un video que dio positivo y nadie lo puede creer: se trata de José María Listorti.

La verdad, que si no uno lo piensa dos veces, era de esperarse: el cómico hace meses que está yendo a los estudios de televisión para salir en vivo.




Ya son muchos los famosos que son parte de distintos programas que se vieron infectados, y él no fue la excepción. 

«Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho. Y un poquito de dolor de garganta. Activé el protocol, me hice el hisopado y me dio positivo. Me siento bien, ya no tengo fiebre. Olfato y gusto tengo. No me duele la garganta. Simplemente un pequeño dolor corporal y cansancio», relató en el video que subió para contar la noticia.




Luego, cerró: «Lo más importante es mi familia. Mis hijos y mi mujer no presentan síntomas, obviamente estoy aislado en mi habitación. Esperemos que todo pase. Gracias a todos por la preocupación, y cuídense, por favor».

¡Que te recuperes pronto, crack!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *