La sorpresa de Santiago Giménez a Fer Serrano

Por la salida de Igor Lichnovsky, y las declaraciones que hizo públicas este miércoles, en Cruz Azul no se está viviendo un momento cómodo. Pero la baja del futbolista chileno no tiene por qué interferir en la situación deportiva que mantienen los de Robert Dante Siboldi en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Otro que está transitando un gran presente es Santiago Giménez. Además de ser el segundo máximo anotador de La Máquina en la temporada con 4 goles, acaba de ser citado a la Selección de México por Gerardo Martino y también para el microciclo Sub-23 que comandó Jaime Lozano en el CAR.




Como si esto fuera poco, vive una gran historia de amor con la actriz María Fernanda Serrano, y cada vez que puede le demuestra todo el cariño que le tiene. Como sucedió en esta oportunidad, donde el atacante del cuadro de La Noria tuvo un hermoso gesto con ella y lo replicó en sus redes sociales.

 

 

Después del entrenamiento de Cruz Azul, el delantero de 19 años se le apareció a su pareja con una sorpresa en sus manos. Por un lado, le regaló un enorme oso de peluche y, por otro, un ramo de flores. Todo terminó con un beso y un abrazo en el medio en la puerta de su hogar.

¿Llegará motivado al fin de semana? Cabe recordar que La Máquina recibirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca y todo parece indicar que Giménez sería titular con el Cabecita Rodríguez en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *