La respuesta de Terence Crawford a quienes critican su currículum

Mientras hay fanáticos que consideran a Terence Crawford el mejor peleador libra por libra de la actualidad, hay otros que le achacan el haber esquivado a los mejores peleadores de la división de peso wélter.

El estadounidense, campeón mundial por la Organización Mundial de Boxeo, está buscando concretar ahora un combate de unificación ante Manny Pacquiao, dueño del cinturón de la AMB. Pero esta pelea tampoco termina de convencer a muchos que lo señalan por ir a buscar al filipino cuando ya está de salida, con 41 años.

Crawford sienta a Khan (Getty)

Señalan que para que Crawford realmente pueda ser considerado el mejor libra por libra debería salir victorioso de combates ante rivales como Errol Spence Jr, Shawn Porter, Keith Thurman o Danny García. Sin embargo, Bud tuvo respuesta para todos ellos.




«No diría que Jeff Horn, Kavaliauskas o Benavídez sean peleadores de Clase B. Pienso que puedes enfrentar a cualquiera de ellos con los que señalan como los mejores de PBC (Premier Boxing Champions) y les mostrarán el infierno. Especialmente Benavídez,», dijo en el podcast de Show Time Last Man Stand.

Y agregó: «Fui y paré a Jeff Horn, a quien Pacquiao no pudo parar. Pero no me dan crédito por eso. O cuando paré a Kavaliauskas, un luchador invicto, dos veces olímpico. Tampoco me dan el crédito. O si miras a Amir Khan, a quien nadie logró dominar como yo lo dominé. Lo estuve superando desde el primer asalto hasta el quinto, que obtuve el paro».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *