La recomendación de Eddie Hearn que no le gustará a Mike Tyson

El mundo del boxeo se ha visto revolucionado desde que Mike Tyson avisó que está deseoso de regresar a los cuadriláteros y está preparándose para ello. Desde entonces, le han llegado ofertas de todo tipo, ya sea para enfrentarse con otros exboxeadores, como para probar disciplinas diferentes como podía ser boxear sin guantes en el Bare Knuckle Championship.

Mientras Iron Mike continúa analizando ofertas, de momento con la idea firme de hacer exhibiciones y no de pelear ningún tipo de combate «profesional», el último en prestar su opinión respecto a este revolucionario regreso fue Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing.

 

Casi listo, Instagram de Mike Tyson

“Es evidente que es difícil golpear a Mike Tyson, a nadie le gustaría tener que pegarle un puñetazo en la cara, pero si vuelves a ver su última pelea contra Kevin McBride, sabes que ahora no lo hará mejor que entonces, y en ese momento no estaba en su mejor forma”, expresó en diálogo con JD Sports quien promueve a peleadores de la talla de Anthony Joshua y Dillian Whyte.




Y continuó con una recomendación que posiblemente no vaya a gustarle al legendario excampeón mundial de los pesados: “Preferiría verle descansar y solo entrenar para mantenerse sano. Pero oye, que si quiere volver a competir, yo no se lo voy a discutir”.

El combate que sí le interesa ver a Eddie Hearn en la división es el que podrían realizar a inicios de 2021 Tyson Fury y Dillian Whyte, siempre que el campeón mundial que tiene el CMB salga victorioso de la trilogía ante Deontay Wilder. “Todo el mundo quiere ver cómo Dillian Whyte consigue lo que se merece, que es luchar por el título mundial de peso pesado. “Bajo mi punto de vista, deberían darle prioridad a Dillian Whyte en lugar de al combate entre Anthony Joshua y Fury. Se merece esa pelea, le han dicho que será para febrero de 2021 y nosotros haremos todo lo posible”, resaltó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *