La nueva promesa de Top Rank entre los pesados subirá al ring el 19 de septiembre

Si bien Bob Arum siempre se ha caracterizado por decir que en las divisiones de peso más livianas pueden encontrarse los peleadores con mayores habilidades, también entiende a la perfección que para los fanáticos el mayor atractivo está en los boxeadores más grandes y es por eso que Top Rank ha firmado a varios pesos pesados en los últimos tiempos.

Uno de ellos, y uno de los que genera mayores expectativas, es Efe Ajagba, peleador de 26 años de origen nigeriano que tiene un récord profesional de 13 victorias, sin empates ni derrotas, y que el próximo sábado 19 de septiembre estará haciendo su debut con la promotora cuando enfrente a Jonathan Rice.

 

La pelea, pactada a 10 rounds, que se llevará a cabo en la burbuja de Las Vegas, será apoyo del combate estelar de la cartelera que enfrentará cara a cara al excampeón de dos divisiones José Pedraza y Javier Molina, en un combate también pactado a diez rounds en la división de peso súper ligero.

«Cada vez que tienes la oportunidad de mostrar un peso pesado invicto que será un jugador de la división en breve, es un ganar-ganar», expresó Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de Top Rank, en diálogo con Boxing Scene. Ajagba ya subió al ring este año, cuando en marzo derrotó por nocaut técnico en el noveno round al rumano Razvan Cojanu.

Jonathan Rice, el rival elegido para el primer examen del nigeriano bajo la firma de Top Rank, tiene 33 años y un récord profesional apenas discreto, compuesto de 13 victorias, 5 derrotas y un empate; dejando claro que la intención de la promotora es no plantearle grandes problemas desde el vamos a su nueva promesa entre los pesos pesados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *