La infartante foto de Paola Jara que Jessi Uribe le tomó en la playa

Fin a los rumores. Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran felices, dichosos de la vida y viviendo a pleno su romance en unas vacaciones de lujo en Cancún.

La pareja le hace oídos sordos a los malos comentarios por su relación y cada vez más dejan ver momentos de su relación en las redes sociales.

Con un viaje para celebrar el día de San Valentín, los cantantes de música popular compartieron historias en sus cuentas de Instagram en las que se ve lo bien que la pasan.

Una de las publicaciones que más llamó la atención en redes sociales fue un video de Jessi en el que se ve la pierna de Paola Jara junto con la letra de la canción ‘Felicidad’, de Gondwana.

 

Este domingo parce que decidieron dejar de esconderse con sus seguidores y en un día de playa, Paola Jara subió una foto que estalló las redes sociales.

¿Quién le tomó la infartante fotografía? Pues nadie más y nadie menos que el mismo Jessi, pero el detalle más llamativo fue que en la cola de Paola estaban las huellas de las manos de Uribe. Como quien dice, los pillaron con las manos en la masa.     

Foto de Paola Jara en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *