¡La dinastía continúa! Julio César Chávez Jr. fue papá

Sin ninguna dudas una de las familias más importantes del boxeo mexicano es la de los Chávez luego de haber tendido a dos campeones del mundo. Y en el día de hoy la dinastía del César del boxeo continúa porque Junior tuvo a su primer hijo varón. 

El controvertido peleador y excampeón del mundo mediano se prepara para regresar al ring el próximo 25 de septiembre cuando enfrente a Mario Cazarez en Tijuana. En la misma noche peleará su padre contra Jorge Arce.

Sin embargo, en el día de hoy Chávez Jr. le dio una pausa a sus entrenamientos ya que acompaño a su esposa, Frida Muñoz, a tener a su segundo hijo. Al nuevo miembro de la familia, obviamente lo llamaron Julio. 







Por otro lado, el polémico hijo de la Leyenda del boxeo decidió subir a su perfil de Instagram el nacimiento su hijo. «Es un niño», se escucha bien claro al doctor que le muestra a Frida que su bebe estaba bien. 

Cabe recordar que Julio César Chávez tuvo un gracioso momento al hablar del nacimiento de su hijo al haber declarado que «Mi hijo, si Dios quiere, nace el 16 de Septiembre, el Día de la Bandera». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *