Jungels tumbó a Sergio Higuita y lo sacó del Tour de Francia

El Tour de Francia 2020 para Sergio Higuita llegó a su fin en la etapa 15 del recorrido. El colombiano, quien participaba por primera vez en la ‘Grande Bouclé’, tuvo un desafortunado cruce con Bob Jungles que lo mandó al piso cuando ambos apretaban el acelerador en la cabeza del pelotón.

Cuando la carrera se encontraba a 161 kilómetros de meta, Sergio Higuita y Bob Jungels eran los dos pedalistas que colocaban el ritmo al frente de la carrera. Sin embargo, los dos tuvieron un despiste que terminó en el accidente del corredor colombiano. Ambos, pendientes de sus perseguidores, sacaron la vista del frente, Jungels cruzó de forma sorpresiva y le allanó el camino al corredor del Education First.

Así fue la caída de Sergio Higuita en la etapa 15 del Tour

El compañero de Rigoberto Urán fue atendido de forma inmediata y, en ese instante, Sergio tomó otra cicla e intentó volver a la carrera. SIn embargo, metros más adelante, el golpe hizo total mella en su físico e Higuita decidió parar. En medio de las lágrimas, le dijo adiós al Tour de Francia en su primera participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *