Julio César Chávez Jr avisó que vuelve en noviembre y dejó un mensaje para los envidiosos

Julio César Chávez Jr no escucha y sigue. Ya lo habían sentenciado cuando perdió ante Daniel Jacobs en diciembre del año pasado y volvieron hacerlo tras el último traspié ante Mario Cazares en Tijuana. Para muchos, su carrera en la élite del boxeo profesional está acabada. Pero él no piensa lo mismo.

 

Por eso el hijo de la leyenda ya está pensando en un nuevo combate, que tendrá lugar en noviembre y se transmitirá por streaming, sin que se sepa todavía quién será su rival. Se ha mostrando constante con los entrenamientos en el gimnasio e incluso ha consultado a sus seguidores acerca de si debería pelear como 175 libras, peso que ya dijo tener, o continuar bajando a las 168.

 

Incluso ha deslizado hace algunos días que le encantaría poder tener un enfrentamiento cara a cara con Gennady Golovkin, quien actualmente ostenta el título mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo y que, hoy por hoy, pareciera estar muy por encima del nivel del mexicano.

Pero dijimos que Julio César Chávez no escucha y sigue, por eso no atiende críticas y traza sus propios planes. Tal vez por eso, también, viene de publicar en redes sociales una frase que parece estar direccionada a los haters: «Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos».

 

A los 34 años, y tras haber sido campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo hasta que se cruzó con Maravilla Martínez en 2012, el Junior ha elaborado un récord profesional de 51 victorias, 5 derrotas y un empate. Pero tres de esos traspiés llegaron en sus últimos cuatro combates.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *