Juanpis González debutó como periodista deportivo madreando a Zidane

De un tiempo para acá, uno de los humoristas que ha estado en boca de todo el mundo es Alejandro Riaño, quien con su personaje de ‘Juanpis’ González ha hecho bastantes entrevistas a diversos personajes colombianos y del exterior y sus programas se han vuelto muy famosos.

Pero ahora creó un nuevo formato en el cual, supuestamente, tiene un noticiero y allí finge ser periodista con muchas facetas, entre ellas el deportivo, quien encarna al personaje ‘Javier Mejía Vélez’.

Este nombre une a los periodistas deportivos más relevantes del país: Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez y los Javier, como Herndández Bonnet y Fernández.

Este presentador, apodado como ‘el Peón’ en su primera emisión insultó a Zinedine Zidane, entrenador de James Rodríguez en el Real Madrid, tema muy de moda en los últimos días por las declaraciones que ha hecho el futbolista colombiano.

“Comenzamos con nuestro crack James que ya no puede más con el calvo hp, ese que nunca lo deja recepcionar el esférico en la cancha… Perdón, eso fue una noticia del año pasado, del mes pasado, de la semana pasada”.

Todo se puede ver desde el minuto 11:42




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *