Javier Alarcón sorprende al poner desde ahora su arbolito de Navidad

En vísperas de las fiestas patrias y la recta final del año, Javier Alarcón se saltó casi cuatro meses y algunas festividades para protagonizar un acontecimiento decembrino, como toda una estrategia ‘temporal’ para que el año 2020 termine cuanto antes.

El famoso comentarista de Imagen Televisión se adelantó a las festividades de diciembre y desde ahora ya se dio a la tarea de colocar su arbolito de Navidad en casa, sorprendiendo a todos sus seguidores por su anticipación en el calendario.

Apenas han transcurrido dos días de septiembre y Javier Alarcón ya comenzó a colocar los adornos navideños, aprovechando que ahora «tiene tiempo» y para darle una ‘ayudadita’ al 2020 para que se vaya cuanto antes, luego de que este año que ha sido más que complicado para el mundo entero.

A través de sus redes sociales, el exjefe de Televisa Deportes compartió una postal en la que aparece al lado de un árbol de Navidad, ya con las esferas y los adornos puestos, como toda una ‘cábala’ para que el año termine lo antes posible.

«¡Ya se siente el espíritu! Vamos apurándole para que ya se vaya yendo el 2020», escribió el reconocido narrador en la publicación ante la sorpresa de sus seguidores, quienes le cuestionaron en reiteradas ocasiones si de verdad lo había puesto desde ahora; la respuesta de Javier Alarcón solo fue para confirmar el disparate: «Yaaaa. Ahorita que hay tiempo».




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *