Hincha que se tatuó a James ahora bautizará a su hijo con el nombre del ’10’

James Rodríguez apenas cumplió su primer mes en Inglaterra y el colombiano ya se puede dar el lujo de contar varias anécdotas desde que se mudó a vivir a Liverpool. Su brillo con el Everton lo tiene en boca de todos y su superlativo nivel en la Premier League hizo que se ganara fácilmente el cariño de los hinchas Toffees.

Con apenas unas semanas en Liverpool, James tuvo un cariñoso encuentro con unos fanáticos del Everton en plena calle. El colombiano, quien se desplazaba en su automovil, fue reconocido por unos hinchas que de inmediato lo felicitaron, le dieron la bienvenida y uno de ellos le obsequio una botella de licor.

Ese hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales. El fanático, Ben Hughes, se hizo famoso entre los hinchas y para conmemorar ese momento decidió tatuarse a James en una de sus piernas. Una vez más, se ganó la viralidad y todos vieron su homenaje al volante colombiano.




Sin embargo, las novedades con este hincha no pararon ahí. Ahora, y según informó Noticias Caracol, Ben Hughes anunció que pronto será padre y que su hijo recibirá el nombre de ‘James Rodrí’, en homenaje también al futbolista colombiano y el momento que vivió el día que lo conoció por las calles de Liverpool. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *