Hay una promotora lista para fichar a Canelo Álvarez

Al mejor estilo de lo que suele suceder en el fútbol temporada tras temporada, ¡estalló el mercado de fichajes en el boxeo! Es que Saúl El Canelo Álvarez, tal vez la figura más taquillera y convocante de la escena actual, podría estar cambiando de promotora después de la disputa legal que inició contra Golden Boy, Oscar De La Hoya y la cadena DAZN.

Desde donde están siguiendo muy de cerca la demanda legal que inició Canelo, actualmente estancada por un error técnico, es desde Showtime. Esto tiene que ver con que en el documento el tapatío solicitó la posibilidad de negociar su próxima aparición en el ring con otras cadenas y promotoras.

«Nos encantaría una reunión con Canelo en el futuro. Estamos orgullosos del tiempo que pasamos con él. Hicimos algunas peleas importantes en su carrera y lo ayudamos a lanzarlo como una atracción de pay per view en los Estados Unidos. Nos encantaría volver a hacer negocios con él», dijo Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports, en diálogo con Forbes.

Ese acercamiento entre Álvarez y Showtime tuvo lugar en 2013, cuando encabezó el evento de pago por evento más grande de su carrera con la cadena, enfrentándose a Floyd Mayweather en un combate que acabaría con la que hasta hoy es la única derrota de su carrera. 

«Obviamente vamos a respetar sus contratos existentes. No vamos a entrar en conflicto con eso. Si hay un momento en el que está disponible, seremos muy agresivos. Tenemos mucha oferta. Pero el momento de perseguir eso es solo después de que esté claro que está en condiciones contractuales de hacerlo. No ha habido ninguna conversación todavía», aclaró Espinoza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *