Hay un campeón mundial que sí cree que Teófimo López puede dar problemas a Lomachenko

Todo el mundo del boxeo está hablando del combate de unificación de títulos mundiales de peso ligero que el 17 de octubre enfrentará a Teófimo López, campeón de la Federación Internacional de Boxeo, con Vasyl Lomachenko, que ostenta los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Incluso Gervonta Davis, que vaya si tiene un combate importante por delante el 24 de octubre, cuando se enfrente a Leo Santa Cruz por el título de peso ligero regular de la AMB que ostenta y por el título de peso súper pluma de la AMB que pertenece al mexicano; se permitió dar su parecer sobre el combate que, para una amplia mayoría, es el mejor del año.

 

“Teófimo tiene la juventud. Es fuerte y tiene habilidades. Loma es solo una veterana. Depende de si Teófimo aprovecha su momento al subir al ring como si no le importara», comenzó diciendo el pupilo de Floyd Mayweather en el Podcast Last Stand con Brian Custer, dejando en claro que a la hora de elegir favorito no se alinea con la mayoría.




Para Tank Davis, el secreto del estadounidense, de ascendencia hondureña, para salir airoso del combate ante quien es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad estará en la actitud escénica que tome arriba del ring: “Si está un poco tembloroso o se cuestiona a sí mismo, se lo doy a Loma. Si él dice ‘Soy el hombre’, entonces tenemos un problema en nuestras manos», aseguró.

Cabe recordar que los dos protagonistas de la cartelera del 17 de octubre estuvieron cruzando fuegos desde que se confirmó la fecha de la pelea, siendo Teófimo López quien disparó el primer dardo pero encontrando una rápida respuesta de Lomachenko.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *