Greeicy lo volvió hacer: picante video bailando en traje de baño en Instagram

Aunque el talento natural de Greeicy Rendón tiene que ver con la música y el canto, otro de los dones que le gusta presumir bastante en sus redes sociales tiene que ver con el baile. La artista caleña volvió a sacar todos sus dotes de bailarina, pero dejó a más de [email protected] con la boca abierta por su belleza.

 

Aprovechando los días soleados y el calor, Greeicy volvió a deslumbrar a todos sus seguidores con su esbelto cuerpo. Rendón aprovechó para meter video en Instagram en vestido de baño y de fondo colocó música para ponerse a bailar frente a la cámara. A los pocos minutos de publicarlo, la grabación no tardó en regarse en todas las redes sociales.

Esta no es la primera vez que vemos a Greeicy en plan baile con vestido de baño. Sin embargo, en los últimos días, también nos dejó ver que es una gran maestra. La cantante se juntó con Salomé Rodríugez, la hija de James Rodríguez, y le enseñó algunos pasos para mover el cuerpo escuchando bachata.

 

Como era de esperar, el video en Instagram no tardó en llenarse de puros comentarios positivos y elogios para Greeicy. Ella, por el momento, sigue esperando paciente el momento en que tenga luz verde para volver a los escenarios y montar todo el show con sus conciertos.