Fredrickson le dejó a Saucedo una advertencia sobre su poder

Esta noche vuelve el boxeo a Las Vegas de la mano de Top Rank con la cartelera que tendrá como bombate estelar el cara a cara entre Alex Saucedo y Sonny Fredrickson.

Este último sabe que no parte como favorito para quedarse con la victoria, pero dejó una advertencia sobre su poder. «Honestamente, siento que voy a sorprenderlo con la fuerza de mis golpes. Él se cansa, se fatiga en sus peleas. Entonces, pienso que si me mantengo enfocado y no dejo que ma castigue desde el principio podré detenerlo».

Top Rank Twitter

Con un récord profesional de 21 victorias y 2 derrotas, Fredrickson confía en que un triunfo ante Saucedo le abrirá importantes puertas en el futuro. «Cuando gane esta pelea, será impactante para la gente. Creo que va a poner mi nombre arriba y darme mayores oportunidades», le dijo a Boxing Scene.




Y agregó: «Él es fuerte. Tiene buena ofensiva. Recuerdo cómo hirió a Maurice Hooker temprano, pero luego se echó. Tiene poca defensa. Pienso aquella pelea y solo puedo recordar lo mala que es su defensa».

Alex Saucedo, el favorito en las apuestas, tiene un récord profesional de 29 victorias y solo una derrota. En su última presentación, derrotó por nocaut a Rod Salka en Carson, California, el pasado 14 de noviembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *