Firmaron Lomachenko y López: la unificación de títulos mundiales ya es un hecho

Vasyl Lomachenko, quien la semana pasada había arribado a los Estados Unidos, y Teófimo López, quien allí reside, finalmente firmaron el contrato que hace oficial el combate que los enfrentará cara a cara el próximo 17 de octubre y en el que pondrán en juego sus cinturones de peso ligero.

Lomachenko, dueño de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, se llevará una bolsa cercana a los 3 millones 250 mil dólares que prueba que es uno de los peleadores con mayor salario de la actualidad.

El problema por el que no se había sellado el acuerdo todavía tenía que ver con la bolsa de Teófimo López, quien es el dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y finalmente aceptó que su paga sea de 1 millón 500 mil dólares.




Fue el propio Vasyl Lomachenko quien aceptó sacar de su bolsa la cifra de 250 mil dólares que existía de diferencia con Teófimo López para que no existiera riesgo alguno de que el combate de unificación de cinturones que tan ilusionado lo tiene fuera a frustrarse.

La cartelera, que será organizada por ESPN y Top Rank, promotora de ambos peleadores, se llevará a cabo en el MGM Grand Conference Center de Paradise, Las Vegas, el próximo 17 de octubre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *