Festejó mucho entrar en la cartelera de Lomachenko vs López, pero se quedó afuera por Covid

Cualquier peleador hubiera querido ser parte de la cartelera que tendrá lugar este 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, donde el combate estelar entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López, para unificar títulos mundiales en la división de peso ligero, ya ha sido catalogado casi por unanimidad como el mejor del año.

Cuando Clay Collard recibió la confirmación de que él sería uno de los privilegiados, no quiso ocultar su felicidad en redes sociales: «Recuerdo mirar a Lomachenko en Youtube cuando era chico y pensar este tipo es una locura. El hecho de estar en el mismo escenario que él sifnifica el mundo para mí», dijo a Top Rank el peleador estadounidense.

Collard incursionó primero en las artes marciales mixtas, con participación en UFC, y redondeó un récord de 18 victorias y 8 derrotas. A la par fue realizando sus primeros combates como boxeador profesional, hasta que desde mediados de 2019 se dedicó de lleno. Actualmente, como boxeador tiene una marca de 9 victorias, 2 derrotas y 3 empates.




Firmado por Top Rank, que organiza la velada de Vasyl Lomachenko vs Teófimo López; este año ya peleó en tres ocasiones en La Burbuja de Las Vegas. En junio derrotó por decisión dividida a David Kaminsky, en julio por nocaut técnico en el segundo round a Lorawnt Nelson y en agosto también por nocaut técnico en el segundo asalto a Maurice Williams.




El premio a esas tres victorias iba a ser participar de la gran cartelera del año, pero el maldito coronavirus le arruinó los planes, pues dio positivo al último test. De esta manera, tuvo que ser quitado del undercard y Quincy LaVallais, que iba a ser su rival, peleará ahora ante Quatavious Cash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *