Explotó twitter: Samanta de Bake Off habría hecho fraude

Bake Off es hoy por hoy el programa más visto en la TV argentina. Se emite los domingos y ese día explota todo en las redes sociales. Dos horas antes del programa ya hay 10 tendencias en Twitter sobre los participantes. 

En el último programa, que fue la semana pasada, Samanta tendría que haber quedado eliminada. La salvaron. Se equivocó feo, se le quemó el bizcochuelo, se puso a llorar, los jurados la ayudaron y zafó. Ahora está en semifinales.




La gente le agarró odio porque merecía quedar afuera. Empezaron a investigar y encontraron que es una pastelera profesional, algo que está prohibido. Y claro, las redes sociales no perdonan a nadie, querida Samanta.

Lo más curioso y divertido es que el reality se grabó en 2019, ya se sabe quién es el ganador. Hace un tiempo se filtró un video de ella arreglando la cocina, el mito es que ganó ella.




Entre ayer y hoy se encontraron videos de ella en C5N haciendo tortas como pastelera profesional, además de fotos en una cocina de un restaurante.

Ahora habrá que ver qué dicen los dueños del programa. ¿Tomarán una decisión que cambie completamente una competencia que ya se disputó?. Hermoso todo. 

+ Hilo más que polémico:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *