Explotó Instagram: Monique Bovino subió una foto y avisó que «está haciendo más calor»

Esta vez no tocó una escena del gimnasio del Team Barotillo. Tampoco de su garage, donde ha montado un verdadero centro de entrenamiento desde que abrazó el boxeo como su páctica predilecta en tiempos de pandemia. Esta vez, Monique Bovino decidió recibir esos rayos de sol que comienzan a llevar mayor calor a Australia.

Considerada como la boxeadora más hermosa del mundo, todo ello a pesar de no haber realizado todavía siquiera un combate, ni profesional ni amateur, la australiana, que también es modelo, actriz, conductora e influencer, volvió a hacer estallar las redes sociales.

«Está haciendo más calor», escribió Monique Bovino para acompañar la foto de domingo que subió a su cuenta de Instagram, en la que se la ve tomando sol desde su patio con una bikini púrpura que aclaró que «es una de mis favorita, por cierto».

Con la foto, la australiana aprovechó también a promocionar a una de las tantas marcas que la auspician: la de trajes de baño Oh Polly. Y es que la exposición que ha tenido en los últimos meses le ha valido el interés de numerosas empresas por acompañarla a cada paso, ya sea dentro como fuera del boxeo.

En lo que respecta a su actividad como boxeadora, no ha habido pistas todavía respecto a si este año Monique Bovino podrá realizar finalmente su primer combate.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *