Estamos llorando: Auronplay le dijo «puerco asqueroso» a Iván Duque en Twitch

Aunque el nombre Raúl Álvarez Genes no sea muy «conocido», si que la persona que lo lleva es bastante famosa en Colombia. Se trata de uno de los youtubers más grandes de habla hispana, Auronplay. Hace un tiempo, un meme lo vinculó a él de cometer actos delictivos en el país y varios medios de comunicación cayeron en el ‘fake’.

Pues bien, el español volvió hacerse tendencia en Colombia luego de protagonizar un insólito momento en una de sus transmisiones en vivo en la plataforma de Twitch. Auron, al principio de sus directos, abre un espacio para que la gente le envíe mensajes o saludos como forma de interacción con su enorme audiencia (suele tener más de 100 mil personas viendo su ‘stream’).

Pues bien, un seguidor suyo le hizo una donación acompañada de un mensaje en la que textualmente le pedía un saludo a Iván Duque y que le dijera que era un «puerco asqueroso». Auron, sin tener idea alguna de quien se trataba, contestó sin dudar: «Iván Duque… por aquí te llaman puerco asqueroso. Yo no sé quién eres, pero si te lo dicen será por algo».




Por supuesto, el momento quedó grabado y no tardó en volverse viral en las redes sociales. El español siguió su directo sin darse cuenta que el mensaje se lo había enviado, nada más y nada menos que al Presidente de la República de Colombia. Es normal ver en Twitch que los usuarios traten de ‘trolear’ a los creadores de contenido y, en este caso, le hicieron la jugada a Auronplay.