Ese es nuestro Egan: hermoso gesto del campeón con un fanático colombiano en el Tour

El Tour de Francia completó su primera semana de competencia y a lo largo de las etapas se ha podido ver el masivo apoyo de hinchas colombianos a los escarabajos cafeteros. A lo largo de las carreteras, se han captado un montón de banderas tricolor adornando la carrera más importante del ciclismo a nivel mundial.

Por supuesto, la mayoría de colombianos se concentran en la línea de meta para recibir a los pedalistas compatriotas. Hasta la etapa 9, el único de los cafeteros que se ha podido montar al podio ha sido Egan Bernal. El actual campeón del Tour sigue siendo el mejor joven del pelotón en la edición de la carrera de 2020.

Tras la etapa 9, volvió a subir al escenario para vestirse de blanco y recibir la ovación del público. Allí estaban los colombianos animándolo para que siga luchando en su máximo objetivo de ser el líder del Tour y el decidió devolver el gesto ante tanto apoyo. 




Luego de recibir el ramo en la premiación, Egan bajó del escenario, buscó su cicla y se acercó un pequeño grupo de colombianos a quienes les regaló el detalle oficial que entrega el Tour de Francia a los corredores en las distintas categorías galardonadas en la competencia. Ahí se ganó más aplausos de toda la concurrencia que presenció su buen gesto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *